grupo municipal de izquierda unida de utebo

24 may 2007

carta a los vecinos de utebo

Estimado/a vecino/a:

Por si no me conoces personalmente, me presento: tengo 47 años, soy médico, vivo en Utebo y tengo tres hijas. Soy concejal de izquierda unida desde hace 6 años.
Me presento de nuevo, con la ilusión de ser la primera alcaldesa de Utebo.
Conozco perfectamente la gestión del ayuntamiento y estoy preparada para ello.
Estos días verás que nosotros NO ofrecemos “reclamos” gastronómicos para captar el voto. No nos gastamos el dinero en grandes actuaciones, ni en propagandas muy bonitas y costosas. Pero somos sinceros.
Te presento algunos aspectos de mi “informe de gestión” a lo largo de estos años, sin fotos espectaculares:
He sido la única que ha hecho oposición activa, constructiva y duradera, no solo al final.
He revisado todos los expedientes, estoy presente en todas las comisiones, hemos hecho propuestas, mociones, alegaciones a los presupuestos, etc. Mi trabajo en el Ayuntamiento ha sido, con mucho, superior al de los demás concejales. Y curiosamente, muchas de las propuestas que el equipo de gobierno han rechazado figuran ahora en su programa electoral: paseo ciudadano, agenda 21, recuperación riberas, transporte, etc.
He luchado en solitario contra la especulación urbanística y los desmanes del Alcalde y su equipo “socialista”, que han consentido con su firma y/o su silencio que éstos se produzcan. He podido denunciarlo porque, entre otras cosas, no tengo intereses particulares en Utebo, no necesito favores y soy de izquierdas.
Hemos sido el único partido que ha denunciado que el nuevo Instituto de Secundaria podría estar ya en funcionamiento si no fuera porque al alcalde recién inhabilitado manipuló toda la información para recalificar terrenos rústicos.

Nuestro programa es coherente con nuestra manera de pensar, realista, no prometemos lo que sabemos que no podemos cumplir. No somos oportunistas de la política. Tenemos un equipo con experiencia y sólido. También quiero deciros que voy en el puesto nº 2 con Izquierda Unida a las Cortes de Aragón. Tener una diputada de Utebo en las Cortes, además de alcaldesa, es beneficioso para el pueblo.
Nosotros somos el voto útil.


Rosa Magallón.
Candidata de IU a la Alcaldía de Utebo
Candidata nº 2 de IU a las Cortes de Aragón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio